Un Domingo...Encerrado

Si así, hoy domingo, que pereza todo el mundo disfruta con su familia, pero yo hoy me encerré, bueno afortunadamente tengo donde escribir y desahogarme, bueno pues la rutina fue un poco Aburrida no mentiras, pues simplemente estudie un poco para presentar mi examen de certificación 70-622 y 70-623 si un plus mas para la Hoja de vida, luego estuve hablando con un gran ejemplo de Líder de comunidad si mi colega Elías Mereb qua a propósito me mostro su blog y automáticamente yo lo agregue a mi blogroll, les recomiendo que le den una visitica, es muy interesante... y así seguimos hablando de exámenes de certificación y un poco sobre la faceta de empresario, después de esta larga y amena conversación con otro amigo termine jugando damas china vía MSN a propósito me ganaron... pero se que habrá una próxima oportunidad y hay estará mi desquite. Bueno amigos pues esta semana comenzaremos a preparar un gran evento de tecnología que tendrá Neiva, wow les comento el 18 de agosto estaré en Cúcuta como speaker un foro de tecnología. Pues según Mi amigo Argenis Gamboa Director de la comunidad ITPros-Cucuta es un evento que se llevara a cabo en medio de la feria del libro, Bueno pues la idea es aportar lo mejor que se pueda con respecto a tecnología MS se refiere.

0 comentarios: