De Regreso

Hola amigos, depsues de un gran tiempo alejado de la blogofera, he regresado, pues si diran que estuve haciendo durante todo ese tiempo que no he publicado nada, pues amigos estuve preparandome, estudiando ademas formando empresa de consultorias de seguridad informatica, me atrevi a ser empresario y pues fue excelente, ya que asi me estrelle con finazas, pero de algo si me di cuenta que la tecnologia es un factor importante para el buen desarrollo empresarial, Ademas en este mes de ausencia conoci nuevos amigos que dia tras dian me estan enseñando a vivir mas la vida, y pues si ahora enadelante meteremos mas el pecho a la comunidad ITPros-Neiva, haremos nuevos eventos, segun los correos de Guillermo Taylor viene muchas mejoras para las comunidades IT, y pues hay si Microsoft se merece un aplauso por ese apoyo incondicional que le ha dado a los IT. Pues ahora en adelante me tendran mas seguido blogueando. hasta pronto.

0 comentarios: