TechNet Magazine Agosto 2007 Online!



Hola amigos en esta ocasión, Microsoft TechNet Magazine edicion Agosto 2007 la revista para profesionales en tecnología de la información, trae unos artículos muy interesantes sobre todo lo relacionado System center.

Hay un par de artículos muy buenos que hablan sobre Una nueva y eficaz solución para la administración de sus sistemas la cual habla sobre la implementación del sistema operativo, administración de actualizaciones de software y administración de la configuración deseada en otro interesante articulo que habla sobre uno de los tema mas importantes del momento Virtualizacion de aplicaciones con Microsoft SoftGrid donde nos comentan las ventajas de dicha virtualizacion los costes de implementación, y un poco sobre introducción a la arquitectura de softgrid.

Entro otro mas articulaos como Implemente aplicaciones y actualizaciones en sus sucursales, Introducción a System Center Essentials 2007, Cuide sus servidores con Operations Manager 2007, Migración de MOM a Operations Manager 2007, y muchas cosas de gran interés le recomiendo que lo visiten el sitio o descargue en formato HTML help no es tan pesado.

Saludos.

1 comentarios:

M@rTIn dijo...

Que opinan yo fui ganador de una camara, de un concurso que comenso en noviembre del 2006 y se alargo hasta el 30 marzo, desde ese dia se me informo que era el "Feliz Ganador". al dia de hoy a 4 MESES y 13 dias. se me esta enviando es mas se me comunico que se me envio.

Ahora envio mail preguntando al señor pedraza que dia lo envio, que escanne el comprobante de envio. nada 0 respuesta.

Nose si habra un CORE, o otras personas, que puedan tomar mi tema, estoy totalmente desepcionado de la falta de providad y responzabilidad por quien se dice director de esta comunidad que se supone nos representa a todos los miembros de esta.