Virtualizando en Windows Server 2008

Virtualización de Windows Server es la plataforma de virtualización que proporciona la mayor flexibilidad debido a la dinámica, fiable y escalable plataforma combinada con la capacidad de un conjunto único de herramientas de gestión integrada para la gestión de los recursos físicos y virtuales, que te permite crear un servicio ágil y dinámico de datos y el progreso Hacia el logro de la libre administración de sistemas dinámicos. Virtualización de Windows Server, una característica clave de Windows Server 2008 proporciona una mayor seguridad, una mayor escalabilidad y capacidad dinámica que le permite virtualizar la mayoría de su trabajo en la infraestructura.

Además de la movilización de los conocimientos individuales y colectivos de la comunidad ITPro, Microsoft y sus socios proporcionar un apoyo amplio que le permite desplegar aplicaciones en la plataforma de virtualización de Microsoft, con la confianza y la paz de la mente.

Una versión previa de la tecnología de los clientes de virtualización de Windows Server ya se encuentra disponible como parte de Windows Server 2008 Release Candidate versión. Ahora puede comenzar a evaluar la nueva plataforma de virtualización basadas en hipervisor que es fácil de adoptar, aprender y utilizar, debido a la fácil migración desde Virtual Server 2005 entornos, y que trabaja con la infraestructura de TI existente y herramientas de gestión.

Escenarios para la virtualización de Windows Server

Virtualizar múltiples sistemas operativos de Windows, Linux y otros, en un único servidor y plenamente la potencia de computación de 64 bits. Con la virtualización incorporada en el sistema operativo y con más simple, más flexible la política de concesión de licencias, es ahora más fácil que nunca para aprovechar todos los beneficios y ahorros en los costes de la virtualización. Windows Server 2008 le proporciona la flexibilidad necesaria para crear un servicio ágil y dinámico de datos para satisfacer sus cambiantes necesidades comerciales.

Hay cuatro escenarios básicos que están habilitadas por la virtualización de Windows Server - Servidor de consolidación, de Continuidad de Negocio, los ensayos y el desarrollo, y la dinámica de datos. Combinada con Microsoft System Center Suite de gestión, ahora se puede tener una completa e integrada solución de gestión de servidor que trabaja con las máquinas virtuales y los servidores físicos y ayuda a ampliar las capacidades de la plataforma de virtualización de Windows Server.

  • Servidor de consolidación Uno de los principales impulsores de la adopción de la tecnología de virtualización de servidor de consolidación. Las empresas se ven sometidas a presiones para facilitar la gestión y reducir costos, al tiempo que conservar y mejorar las ventajas competitivas, tales como la flexibilidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad. El uso de la virtualización fundamentales para ayudar a la consolidación de muchos servidores en un único sistema y al mismo tiempo mantener el aislamiento ayuda a abordar estas exigencias. Uno de los principales beneficios de la consolidación del servidor es menor TCO, no sólo de la reducción de requisitos de hardware, sino también de los costos de energía y enfriamiento y los costes de gestión. Otro beneficio es la optimización de la infraestructura, tanto desde un punto de vista, la utilización de activos, así como la capacidad de equilibrar el volumen de trabajo a través de los diferentes recursos. Un suave beneficio de la consolidación del servidor es la mejora de la flexibilidad del entorno en general y la posibilidad de integrar libremente de 32 y 64 bits de trabajo en el mismo entorno.
  • Continuidad de negocio y recuperación en caso de desastre: La continuidad de las actividades es la capacidad de reducir al mínimo los paros programados y no programados. Que incluye la pérdida de tiempo a las funciones de rutina, tales como el mantenimiento y la copia de seguridad, así como los cortes imprevistos. Virtualización de Windows Server incluye poderosas características de la continuidad de las actividades, tales como copias de seguridad en vivo y rápida migración, permitiendo a las empresas cumplir con estrictos parámetros de respuesta y tiempo de actividad. Recuperación en casos de desastre es un componente clave de la continuidad de las actividades. Los desastres naturales, los ataques maliciosos, e incluso simples problemas de configuración de software, como los conflictos pueden paralizar los servicios y aplicaciones hasta los administradores de resolver los problemas y restaurar cualquier copia de seguridad de datos. Aprovechando la capacidad de las agrupaciones de Windows Server 2008, Windows Server virtualización ahora proporciona soporte para DR y dentro de los entornos de TI a través de la utilización de datos geográficamente dispersos capacidades de la agrupación. Rápida y fiable de los desastres y la recuperación de las empresas contribuye a garantizar un mínimo de pérdida de datos y potentes capacidades de gestión remota.
  • Los ensayos y el desarrollo Las pruebas y el desarrollo son a menudo las primeras funciones de negocios para aprovechar la tecnología de virtualización. Utilizando máquinas virtuales, el desarrollo personal pueden crear y probar una gran variedad de escenarios en un lugar seguro y libre de contenidos entorno que se aproxima con precisión la operación física de los servidores y los clientes. Virtualización Windows Server maximiza la utilización de pruebas de hardware, la reducción de costes, la mejora de la gestión del ciclo de vida y la mejora de la cobertura de los ensayos. Con una extensa visitante OS apoyo y de control de las características, de virtualización de Windows Server proporciona una gran plataforma para su prueba y entornos de desarrollo.
  • Datos Dinamicos de Windows Server virtualización, junto con su actual sistema de gestión de las soluciones, como Microsoft System Center, ayuda a comprender la dinámica de los centros de datos visión de la libre prestación de los sistemas de gestión dinámica y agilidad operacional. Con características como máquina virtual reconfiguración automática, flexible, control de los recursos y la rápida migración, puede crear un entorno de TI dinámico que aprovecha la virtualización no sólo para responder a los problemas, sino para prever el aumento de la demanda.

0 comentarios: