Ejecutar IT en un disco duro virtual

Todos los ambiente de producción requieren de pruebas para lograr hacer una migración efectiva o un implementación de x producto IT en forma segura y sin poner en riesgo el ambiente de producción y llegar quizás a un desastre o desorden en los maquinas clientes tanto en los servidores. El programa VHD Test Drive se diseñó para aliviar los dolores de los clientes a causa de la instalación y configuración de entornos complejos con el fin de evaluar Microsoft y productos de socios y soluciones Con el aumento en la popularidad del formato de virtualización de Microsoft, Microsoft y sus socios están proporcionando a los clientes una experiencia de evaluación realzada que es más rápida y menos costosa, mejor soportada y más flexible.


 

La eficacia de las máquinas virtuales permite evaluar rápidamente las soluciones de Microsoft y sus socios mediante una serie de discos duros virtuales (VHD) pre configurados. El beneficio de este software distribuido en un VHD proporciona una conveniencia y simplicidad, le permite evaluar las aplicaciones en un entorno aislado y reducir los costos describiendo un poco la simplicidad y conveniencia ya que se reduce considerablemente el tiempo y el esfuerzo que se requiere para la evaluación del software Proporciona flexibilidad para poder evaluar el VHD dentro de la organización pero sin los requisitos de hardware dedicados llegando así a obtener confianzaPrueba y soporte integral para el Virtual Server junto con los sistemas operativos del Windows Server y las aplicaciones del servidor de Microsoft brinda confianza al usar los VHD con una versión consistente del Windows Server 2003 R2 como el sistema operativo base.Drivers calificados de Windows: máquinas virtuales que utilizan los controladores WHQL para los sistemas operativos host de Windows. Esto asegura un soporte del dispositivo robusto y estable y una gran compatibilidad del dispositivo. Soporte del sistema operativo: Microsoft prueba exhaustivamente el Virtual Server con el Windows Server 2003. Para ayudar a los clientes a mejorar la utilización de los recursos de hardware, los Criterios Comunes de Ingeniería de Microsoft (Microsoft Common Engineering Criteria) establecen que todos los productos del servidor sean capaces de operar desde una instancia virtual y que soporten Microsoft Virtual Server 2005. Integración del Active Directory: Permite y delega la administración y el acceso autenticado de guest.

Empiece ahora mismo con la selección de un laboratorio del siguiente catálogo de VHD

Windows Vista Enterprise Edition ¡Nuevo!
Pruebe las nuevas y mejoradas características de la plataforma de Windows Vista, y tenga una mirada de primera mano sobre las mejoras en la administración, utilidad y seguridad.

Windows Server 2003 R2
Experimente las nuevas y mejoradas características y funcionalidad de Windows Server 2003, que incluye las mejoras en administración y utilidad del Active Directory

0 comentarios: