implementar WinZip en sus organizaciones de TI

Personalmente , no implementaría winzip, no me parece, un herramienta que sea necesaria en una organización, pues siempre he tenido la idea, para que instalarlo si el sistema operativo ya tiene por defaul un visor de .Zip y me comprime también en .Zip. Seria como consumir un poquitico de recurso en la maquina, la idea es que ya salió al mercado WinZip 11.1 en español certificado para Windows Vista esta disponible para su descarga www.winzip.com/es con características Standard y Pro. Ambas disponen de un nuevo visualizador de imágenes en miniatura, compresión de archivos de audio (WAV) mejorada, selección automática del mejor método de compresión y extracción de archivos .BZ2 y .RAR.
Bueno si lo instalo entonces que compresor utilizo… no se pero me gusta mucho el winrrar, este producto también abre extensiones .Zip y es totalmente compactible con Windows vista, aunque ambos productos son shareware, lo podes probar por 45 días y lo descargas aquí.
Yo me quedo con winrar no se usted?



0 comentarios: